Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Visita Guiada

 

La oferta que se realiza es un producto diseñado específicamente a la demanda y por tanto flexible a las recomendaciones que puedan sugerirse en cuanto a tiempo y tipo de estancia en la Finca.

 

VISITA EN CARRETA: Edades del Toro
 
40-60 min aprox. Montados en una Carreta tirada por un Tractor, realizaremos un recorrido por las edades del toro, desde su nacimiento a su plenitud, desde los aproximadamente 20 kilos de su nacimiento a los más de 500 que posee cuando tiene 4 años y está preparado para ser lidiado. Explicaremos las infinitas particularidades de su cría en semi?libertad: Semental con su lote de hembras y becerros en lactancia; la preparación al herradero, las manadas por edades, las jerarquías, la norma de mínima interferencia en la vida del macho bravo; La especial preparación física, sanitaria y de alimentación para la lidia, la plenitud del toro, los fallecimientos por peleas en el toro adulto y la vida del toro indultado. Durante el recorrido y explicaciones, se servirán refrescos y  vino español que amenicen el transcurso de la misma. También aprovecharemos para observar el entorno del Parque natural y sus especies autóctonas.

 

TENTADERO:
 
20-30 min. aprox. Es la prueba que se realiza a las hebras de la ganadería cuando tienen entre 2?3 años para observar si serán dignas de ser madres, En la plaza de toros que posee la ganadería se realiza un toreo sin apenas sangre, en el que un joven torero realiza parte de la formación de su carrera.

 

COMIDA TÍPICA:
 
100-120 min Aprox. En un ambiente cordial y distendido y acompañados de vinos y otros productos típicos de la tierra, contemplaremos cómo nos realizan una típica paella española, mientras observamos el interior de un cortijo andaluz en el que encontraremos carteles de corridas, premios, y una pequeña parte de la historia de la Ganadería. Almorzaremos la paella que hemos visto realizar y concluiremos la visita.